Ignacio Casero y Maria Dolores Asensi ganan el primer torneo de alumnos

Ignacio Casero y María Dolores Asensi han sido los ganadores del primer torneo del Ranking de Alumnos con sendos resultados de 38 y 43 puntos stableford. Ambos jugadores  supieron compensar errores cometidos con grandes aciertos a pesar del fuerte viento. Ese fue el caso de María Dolores Asensi, que finalizó la segunda vuelta con un resultado parcial de 24 puntos stableford, muy por delante del resto de rivales. En el caso de la clasificación masculina los resultados fueron más igualados, ganando Casero por la mínima.

En la categoría infantil de 9 hoyos el mejor resultado fue el de Ricardo Mestre, quien firmó 20 puntos, seguido por Juan López de Pablo a sólo un punto. La mejor niña fue Patricia Aguirre con 10 puntos. Finalmente, entre los más pequeños, que disputaron 6 hoyos, se ha impuesto Cristina Benito, con 26 golpes, seguida muy de cerca por Álvaro Molina y Pablo Meneses con 27 golpes.

La próxima prueba puntuable se celebrará el 12 de marzo. A lo largo del año los alumnos podrán participar en siete torneos para optar al primer premio del ranking de la escuela, que en el caso de los adultos consistirá en un curso trimestral gratuito.

Tags: aprender a jugar al golf, Campeonatos de golf, clases de golf, competiciones, escuela de golf

0 Comments

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
FacebookTwitterLinkedinYoutubeInstagramFormulario Contacto