I Concurso de Dibujo “Los valores del golf”

El Centro Nacional de Golf convoca el I Concurso de Dibujo “Los valores del golf” entre todos los niños menores de 15 años que deseen participar. Este certamen se engloba dentro de la campaña que el Centro Nacional emprendió a primeros de año para difundir los valores que caracterizan a este deporte, como la honestidad, el compañerismo, la humildad, la tenacidad, la constancia, la generosidad o el respeto al medio ambiente.

Este I Concurso de Dibujo “Los valores del golf” establece dos categorías por edades: Niños y niñas de entre 5 y 9 años y, por otro lado, de 10 a 14 años. El premio para el ganador de la primera categoría será un lote de regalos compuesto por un wedge Cleveland junior, una bolsa de golf, un vale para jugar 6 hoyos con un profesor en el Centro Nacional, una gorra y una toalla para la bolsa de golf. El ganador de la segunda categoría conseguirá, asimismo, un wedge Cleveland junior, una bolsa de golf, un vale para jugar 9 hoyos con un profesor en el Centro Nacional, una gorra y una toalla para la bolsa de golf.

Para ello deben realizar un dibujo que lleve como título uno de los valores del golf y entregarlo en Caddy Master, en el buzón situado junto a nuestro árbol de navidad, antes del 7 de enero de 2019 a las 19:00. Deberán indicar en la parte de atrás el nombre y apellidos, la fecha de nacimiento, un teléfono de contacto y correo electrónico de los padres o tutores. El Centro Nacional de Golf dará a conocer el nombre del ganador del I Concurso de Dibujo “Los valores del Golf” el viernes 11 de enero de 2019.

Esta campaña ha contado con el respaldo de jugadores profesionales españoles como Adrián Otaegui, Pedro Oriol, Jorge Campillo o Nacho Elvira para difundir estos valores. En la Escuela del Centro Nacional han sido los propios profesores, con el apoyo de un cuadernillo editado para la ocasión, quienes se han encargado de transmitir estos valores a sus alumnos de los cursos infantiles. El objetivo es la formación integral de nuevos jugadores que no sólo busquen los mejores resultados en competición, sino que sepan “jugar al golf por dentro” y sean conscientes de lo que significa ser un buen jugador de golf dentro y fuera del campo.

Descarga aquí el libro de “Los valores del golf”.

 

www.centronacionalgolf.com

I Concurso de Dibujo Los Valores del Golf

 

Tags: Escuela del Centro Nacional de Golf, I Concurso de Dibujo, Los valores del golf

0 Comments

Translate »
FacebookTwitterLinkedinYoutubeInstagramFormulario Contacto