Cambio en los horarios de apertura con motivo del Open de España

La celebración del Open de España 2018 traerá cambios en los horarios de apertura del Centro Nacional de Golf en todas sus instalaciones y servicios. El recorrido de 18 hoyos se cerrará al público el jueves 29  de marzo hasta el domingo 15 de abril, ambos incluidos. Este cierre responde a la necesidad de poner el  campo a punto para la celebración del evento y presentar su mejor versión ante los jugadores profesionales que disputarán el campeonato. Por este motivo, los esfuerzos se concentran en las dos semanas previas para que tees, calles y greenes sean auténticas alfombras.

A partir del cierre del campo se modificarán los horarios de atención al público en Caddymaster y la tienda, que abrirán de 8:30 a 19:00 horas desde el 26 de marzo hasta el 8 de abril, ambos incluidos.  La escuela, como estaba previsto dará servicio hasta el domingo 25 de marzo y descansará con motivo de la Semana Santa entre el 26 de marzo y 1 de abril para, a continuación, finalizar el curso entre el 2 y 8 de abril.

El horario del campo de prácticas también se modifica de la siguiente manera:

De lunes 26 a miércoles 28, se abrirá de 18 a 22 horas por los trabajos que se están realizando. Durante la Semana Santa, es decir, desde el 29 de marzo, hasta el 8 de abril volverá a abrir con normalidad, salvo que las tareas requieran otro cierre parcial.

Durante la semana del Open de España -del 9 al 15 de abril- no habrá actividad ni se podrá practicar, ya que las instalaciones quedan reservadas exclusivamente a los jugadores profesionales del campeonato. Lo mismo ocurrirá con la casa club, restaurante y vestuarios, que quedarán cerrados al público general del 9 al 15 de abril. El público podrá utilizar los aseos que se instalarán en distintos puntos del campo y podrán encontrar diferentes opciones para comprar refrigerio.

La tienda de golf y Caddy Master se trasladarán esos días a la zona comercial del aparcamiento para poder atender al público interesado en comprar artículos personalizados del Open de España o cualquier otro servicio del Centro Nacional de Golf. En este sentido, es importante tener en cuenta que caddymaster cambiará su horario de atención al público desde el 26 de marzo hasta que finalice el Open de España. En ese período se abrirá la tienda en el village del Open de 9:00 a 18:00 horas y la atención telefónica será de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas.

Tags: aprender a jugar al golf, Centro Nacional de Golf, Horario de apertura, Open de España 2018

0 Comments

Translate »
FacebookTwitterLinkedinYoutubeInstagramFormulario Contacto