Greenfees a precio reducido durante el pinchado

El Centro Nacional de Golf ofrecerá los greenfees a precio reducido durante el pinchado del recorrido, a partir del 6 de agosto. Esta promoción contempla una reducción inicial del 50 por ciento en los precios que pasará en una segunda fase al 30 por ciento y una tercera del 20 por ciento. 

El primer día de pinchado, 5 de agosto, la primera vuelta permanecerá cerrada para realizar los trabajos de pinchado. Ese día se podrá jugar haciendo dos vueltas a los 9 segundos hoyos y con los precios habituales.

Los descuentos comenzarán el 6 de agosto con un descuento del 50 por ciento en las salidas al campo que se extenderá hasta el domingo 18. En estas fechas se cerrarán los hoyos del 10 al 18 y sólo habrá posibilidad de jugar la primera vuelta, pero sin los hoyos 2 y 3, cerrados por obras. Por tanto, se podrán jugar 7 ó 14 hoyos. 

A partir del 19 de agosto se cierran los hoyos del 1 al 9 y se permite jugar del 10 al 18 con un 30 por ciento de descuento. Estas tarifas estarán vigentes hasta el domingo 1 de septiembre. Para ese mes el recorrido estará prácticamente recuperado, pero se aplicará un descuento del 20 por ciento hasta el 13 de septiembre por estar los hoyos 2 y 3 cerrados.

 

 

Tags: Pinchado del campo, Reducción precios

0 Comments

Translate »
FacebookTwitterLinkedinYoutubeInstagramFormulario Contacto