Grandes resultados en la I previa del Open Santogal

El Open Santogal ya cuenta con los primeros jugadores clasificados para el viernes 15 de noviembre. La I previa arrancó el pasado sábado, 19 de octubre, con la participación de 35 parejas dispuestas a disfrutar de un torneo diferente en el que se combina golf y nuevas tecnologías.

El mal tiempo no impidió que todos los participantes disfrutaran del evento en el Toptracer Range del Centro Nacional de Golf. Tras una ronda en el recorrido virtual de Saint Andrews, un concurso de driver más largo masculino y femenino, un concurso de bola más cercana y el juego de puntos, ya se conocen los nombres de los clasificados. La vuelta contó con magníficos resultados, como lo demuestra el -13 de los primeros clasificados, Gonzalo de Estrada y Jacobo Álvarez.

Aquellas personas que no han podido participar en la I previa tienen aún dos oportunidades de jugar: el sábado 26 de octubre y el sábado 9 de noviembre. El horario en ambas fechas será a las 6 de la tarde. Las inscripciones siguen abiertas, por 20 € por persona, en la web, por teléfono o en Caddy Master.

El Open Santogal, patrocinado por Santogal Mercedes Benz, es un evento novedoso por parejas que se disputa en la planta Toptracer Range en el Centro Nacional de Golf. Consiste en un torneo con varias pruebas: una ronda de 18 hoyos en el recorrido virtual de Saint Andrews y concursos de habilidad en Drive más largo, Bola más cercana y juego de puntos. Este evento se jugará el viernes 15 de noviembre a las siete de la tarde y ofrece como premio un viaje al Old Course en Saint Andrews. Este será la recompensa para la pareja mejor clasificada hándicap, pero no será el único atractivo: Santogal Mercedes Benz ofrecerá también experiencias de conducción y Viandas y Hacienda Zorita, colaboradoras en el evento, aportarán lotes especiales para los segundos y terceros clasificados.

Pueden participar jugadores mayores de edad con licencia federativa y hándicap expedidos por la Real Federación Española de Golf o jugadores con licencia extranjera que acrediten tener hándicap.

Tags: Closest to pin, Drive más largo, Juego de puntos, Saint Andrews, Santogal Mercedes Benz, Toptracer, torneos

0 Comments

Translate »
FacebookTwitterLinkedinYoutubeInstagramFormulario Contacto