Grandes premios en el Torneo Dènia Ciudad Gastronómica

El Torneo Dènia Ciudad Gastronómica visita por segundo año consecutivo el Centro Nacional de Golf con una magnífica dotación en premios. La cita es el próximo 25 de abril y ofrece como plato principal un premio al Hoyo en 1 que será un Hyundai I 10 y un sorteo que repartirá material deportivo y 13 bonos de estancia de una noche con un greenfee en la Sella Golf Resort.

El torneo se jugará bajo modalidad Stableford individual hándicap a una única jornada y con una única clasificación indistinta. El premio para el mejor clasificado es una experiencia para dos personas en la Sella Golf Resort que incluye una invitación para jugar al golf, una sesión relajante en el spa y una magnífica cena. Para el segundo y tercer clasificado habrá también invitaciones para disfrutar de este complejo hotelero durante una noche. Y, como aliciente extra, habrá concurso de “Mejor approach” en los hoyos par 3.

La inscripción para esta prueba ya está abierta al precio de 40 € que incluyen un regalo de bienvenida y una carpa de avituallamiento a mitad de recorrido.

Tags: coche, Denia, gastronomía, golf, hoyo en uno, premios, torneo, turismo

0 Comments

Translate »
FacebookTwitterLinkedinYoutubeInstagramFormulario Contacto