Gran Premio eGolfsports HUHKS en World Golf Tour

El Centro Nacional de Golf lanza su segundo torneo WGT Golf, concretamente el Gran Premio eGolfSports HUHKS & HEARTS. La conocida marca de gafas ha querido apoyar este evento después de la gran acogida que tuvo el primer torneo: más de 500 jugadores participaron jugando virtualmente en el old course de Saint Andrews. 

El torneo se celebrará a tres jornadas, desde el viernes 24 de abril al domingo 26. El recorrido virtual elegido es Pebble Beach, un campo icónico en el que los acantilados de la costa californiana lo convierten en uno de los links más difíciles de Estados Unidos. No en vano ha sido sede del US Open en seis ocasiones. 

La modalidad será individual stroke play con tres jornadas de 18 hoyos. Además, habrá tres categorías de juego: Novato (Hack), Amateur y Pro y, por último, Tour pro, Master, Tour master, Legend, Champion y Tour Champion. Cada participante jugará en la misma categoría con que empiece el torneo. 

Después de las dos primeras rondas habrá un corte para jugar el domingo. 

Los ganadores de cada categoría se llevarán unas gafas HUHKS y podrán elegir, además, entre una experiencia vip en el Centro de Excelencia de la RFEG, un bono de 20 horas en el Toptracer o un curso de iniciación al golf en el Centro Nacional.  

Los participantes podrán inscribirse escribiendo un correo a  info@mbpartners.es o enviando un mensaje de whatsapp a los teléfonos 699141060/682362266

Podrán participar jugadores y jugadoras mayores de 13 años. 

Para jugar habrá que elegir, en la app, el modo de juego individual Stroke Play Pebble Beach completo (18 hoyos) con clasificación (Ranked). 

Cada jornada finalizará a las 23:59, por lo que no se aceptarán tarjetas pasada esa hora. Se enviará rellenando un enlace que cada jugador recibirá en su móvil. 

Instrucciones

Reglamento

 

Tags: Gran Premio egolfsports Huhks, MB Parnters, Pebble Beach, Toptracer, torneo virtual

0 Comments

Translate »
FacebookTwitterLinkedinYoutubeInstagramFormulario Contacto