Gran éxito del Torneo Miguel Ángel Jiménez

El torneo del Circuito Miguel Ángel Jiménez cosechó un rotundo éxito de participación: en total, más de cien niños se dieron cita para participar en la competición de 1ª y 2ª categoría y en la de 3ª categoría, en una convocatoria cuyas inscripciones se completaron en el primer día del plazo.  Y, si en años anteriores la competición se desarrolló en condiciones muy adversas por lluvia y viento, este año el calor ha sido el principal enemigo de los jóvenes jugadores, a quienes se repartieron toallitas refrescantes para hacer más llevadero el recorrido.

En el primer grupo jugaron 18 hoyos bajo la modalidad stroke play. El mejor jugador scratch fue Juan Manuel de Cea merced a sus 70 golpes. Los mejores clasificados del Centro Nacional fueron Sergio Sacristán Peña y Pablo Ereño, empatados al quinto puesto con 76 golpes. Sergio Sacristán acabó con 72 golpes netos que le llevaron al empate por el septimo puesto en la clasificación hándicap masculina que encabezó Pablo Yuste Manzano con 64  golpes netos.

Entre las chicas cabe destacar el excelente papel de las jugadoras del Centro Nacional, como Rocío Chozas Martínez con 66 golpes netos que le dieron el triunfo en la clasificación hándicap femenina. A un golpe y en segunda posición quedó Claudia Cano Camarillo.

El campeonato de 3ª categoría se disputó a 9 hoyos bajo la modalidad stableford y finalizó con la victoria de Pedro García Armenteros, con 19 puntos, empatado con Alejandro Cuadrado López, jugador del Centro Nacional.

Clasificación completa

Galería de fotos

Tags: Campeonatos de golf, Circuito Miguel Ángel Jiménez Challenge, torneos de golf

0 Comments

Translate »
FacebookTwitterLinkedinYoutubeInstagramFormulario Contacto