Gilmar y el Centro Nacional de Golf firman un acuerdo de colaboración

La inmobiliaria Gilmar se une a la revolución de los eGolfSports tras firmar un acuerdo con el Centro Nacional de Golf. Mediante este convenio, Gilmar pasará a formar parte del grupo de empresas del proyecto eGolfSports. Tendrá presencia en el Toptracer Range y participará en la Liga de Empresas Panerai, que se celebra en el simulador indoor ‘Golfzon’, situado en el Centro de Excelencia del Centro Nacional de Golf.

Durante 2020, Gilmar va a estar presente en todas las actividades de eGolfSports que realice el Centro Nacional de Golf para el público en general. Participa también con un equipo propio en la Liga de empresas Panerai que se disputa en el simulador indoor ‘Golfzon’ y asistirá como colaborador en los torneos que celebren en el sistema Toptracer Range.

La entrada de GILMAR en el Centro Nacional de Golf confirma su decidida apuesta por el deporte y los valores asociados a la práctica deportiva, añadiendo -en este caso- el uso de las últimas tecnologías para ofrecer y compartir una experiencia única. Tanto los clientes como otros colaboradores de GILMAR podrán disfrutar a partir de ahora de esta experiencia gracias a este acuerdo.

Los clientes y alumnos de la escuela del Centro Nacional de Golf que vendan o compren una casa con Gilmar y previamente avisen a info@mbpartners.es obtendrán una VIP Experience Pro a cargo de los técnicos del Centro de la Real Federación Española de Golf en el Centro de Excelencia.

Tanto el simulador Golfzon como el sistema Toptracer se engloban en un nuevo concepto de eGolfSports, una nueva forma de practicar deporte utilizando la tecnología. Permiten jugar al golf con Realidad Aumentada (AR) en los mejores campos de golf del mundo. Algunos de ellos míticos como Pebble Beach o el Old Course de Saint Andrews, y hacer networking en un entorno distendido al término de la jornada laboral.

Gilmar Consulting Inmobiliario es la empresa líder en intermediación de compra, venta y alquiler de activos inmobiliarios en las mejores zonas residenciales de la Comunidad de Madrid, Andalucía y Canarias. Con 36 años de experiencia y más de cien mil clientes, se distingue como la mejor opción para afrontar con tranquilidad y máxima confianza cualquier tipo de operación inmobiliaria.

 

Tags: campo de golf, eventos, servicios, Toptracer, Toptracer Range

0 Comments

Translate »
FacebookTwitterLinkedinYoutubeInstagramFormulario Contacto