Jesús Carballal y Cristina Benito ganan el torneo del Ranking de Alumnos

Jesús Carballal y Cristina Benito ganaron el primer torneo del Ranking de Alumnos, celebrado el domingo 3 de marzo. La prueba congregó a más de 100 jugadores dispuestos a pelear por un primer puesto en el campeonato, como demuestran los resultados presentados. Jesús Carballal finalizó con 44 puntos stableford en la prueba masculina de 18 hoyos mientras que Cristina lo hizo en la femenina con 41 puntos. Encabezan, por tanto, las respectivas clasificaciones acumuladas del Ranking de Alumnos 2019. 

En la primera categoría infantil jugaron veinte niños y niñas entre 12 y 14 años con hándicaps entre 28 y 36. Se impuso Paloma de la Puente con 21 puntos, seguida de cerca por Juan Torres Colomina, en segundo lugar con 20 puntos.

En la categoría de 6 hoyos el mejor jugador fue Borja Suárez de Echevarría, con un resultado neto de 24 golpes y una cómoda diferencia de 4 golpes sobre sus siguientes competidores, Guillermo Cuadrado López y Álvaro Igartua  Herranz. Este grupo lo forman niños de hasta 12 años con hándicap mayor de 36.

Los cuatro primeros clasificados  de la prueba de 18 hoyos han recibido, además de los correspondientes puntos de cara a la clasificación acumulada, una recarga de saldo en la tarjeta de proximidad. Esta recarga oscila entre los 8 y los 12 € dependiendo del puesto conseguido en la clasificación. Por su parte, los niños que juegan en la categoría infantil de 9 ó 6 hoyos  acumularán puntos de cara a la clasificación final. Una vez acabado el Ranking de Alumnos, los ganadores absolutos de todo el año podrán disfrutar de un curso trimestral gratis en enero de 2020.

La próxima prueba del Ranking de Alumnos será el 28 de abril. Serán en total siete pruebas en las que los alumnos podrán medir su nivel de juego. Para participar en dichos torneos es preciso estar inscrito en los cursos trimestrales de la escuela del Centro Nacional de Golf. 

Tags: ranking de alumnos, torneos de alumnos

0 Comments

Translate »
FacebookTwitterLinkedinYoutubeInstagramFormulario Contacto