RICARDO MESTRE Y ROSA LARRU GANAN EL TERCER TORNEO DE ALUMNOS

Ricardo Mestre y Rosa Larru han sido los ganadores del tercer torneo de alumnos celebrado el domingo. Ambos jugadores se impusieron en la prueba de 18 hoyos en categoría masculina y femenina respectivamente, con sendos 42 y 40 puntos.

En la categoría de 9 hoyos el mejor jugador fue Leandro Izquierdo, con 22 puntos, dos más que los tres jugadores que empataron al segundo puesto, que fueron Marcelo Vega, Íñigo  Fernández-Aceytuno y Alejandro Cuadrado. La mejor clasificada en esta prueba, Marina Martín, quedó empatada en quinto lugar con un resultado de 17 puntos.

Los más pequeños disputaron 6 hoyos que finalizaron con la victoria de Miguel García Sánchez, con 24 golpes. La mejor niña fue Ana Jordán de Urries con 26.

Los resultados del tercer torneo de alumnos dejan como líder de la clasificación acumulada masculina a Iñaki Angulo, quien suma 44 puntos gracias sobre todo a los dos campeonatos anteriores, y a Rosa Larru en la clasificación femenina de 18 hoyos, que tiene 61 puntos en total. El premio para los ganadores de todo el ranking será un curso trimestral gratuito a disfrutar en el primer trimestre de 2019.

En categoría de 9 hoyos el mejor clasificado es Iñigo Fernández-Aceytuno con 28 puntos acumulados, a 6 de Leandro Izquierdo, mientras que en la de 6 hoyos la mejor puntuación acumulada es la de Miguel García, con un total de 29, a 8 del segundo clasificado, Jorge Chozas.

La próxima prueba tendrá lugar el 24 de junio. El requisito indispensable para participar en estos torneos es ser alumno de los cursos regulares Eagle, Birdie o infantil de la  Escuela del Centro Nacional de Golf. Además del premio de un curso regular gratuito para el ganador y ganadora de la categoría de 18 hoyos, el Ranking de la Escuela regala saldo para dar bolas de prácticas y así seguir entrenando.

Clasificaciones Torneo

 

Tags: escuela de golf, ranking de alumnos, torneos de golf

0 Comments

Translate »
FacebookTwitterLinkedinYoutubeInstagramFormulario Contacto