Antonio Perales y Jan Slubach, campeones de la Liga Senior y Supersenior 2017

Antonio Perales y Jan Slubach han sido los ganadores de la Liga Senior y Supersenior 2017 en el Centro Nacional de Golf. Ambos jugadores son los campeones scratch en una competición que se clausuró el martes 19 con la participación de más de cien jugadores.

El cuadro de honor de esta Liga Senior lo formaron, asimismo, Luis Tomás Vargas e Isaac Sanz, en primera categoría hándicap y Eduardo Rodrigo y José Fernando Gonzalo en segunda categoría hándicap. La Liga Supersenior tuvo como ganadores de primera categoría hándicap a Jan Slubach y a Antonio Anglada frente a José Esteban Uribe y Juan Olivas, ganadores en segunda categoría hándicap.

El último torneo de la temporada contó, como el resto de pruebas, con concursos de “Mejor Approach” en varios hoyos par 3. El hoyo 17, patrocinado por Casa Julián, tuvo como protagonista a Luis Tomás Vargas. En el hoyo 3, patrocinado por Caná Golf y el Centro Nacional, el premio fue una invitación a jugar 18 hoyos y comer para dos personas que se llevó Alberto Bernardo. Por su parte, en el hoyo 9 se disputaba el Ranking Mejor Approach de Srixon, donde Antonio Aravaca se clasificó para disputar la final de la bola más cercana a green en el hoyo 18 junto con Manuel Heredero, Benito Millán, José Mazzuchelli y Jan Slubach. Los cinco jugadores tuvieron la oportunidad de demostrar su pericia en un complicado golpe de approach que finalmente ganó Slubach. Gracias a esto consiguió un lote de regalos proporcionado por Srixon que consistía en un wedge, una mochila, una docena de bolas y una gorra.

Al margen de estos resultados, los mejores clasificados de la décima prueba en La Liga Senior fueron Alberto Bernardi, con la mejor puntuación scracth, Juan Francisco de la Cuadra y Eduardo Martínez Corral en primera categoría y Rafael Fuentes y Miguel Palancares en segunda categoría senior. En la Liga Supersenior 2017 volvió a brillar Pedro García Álvarez con el mejor resultado Scratch, mientras que en la clasificación hándicap ganaron Leonardo Rebollar y Félix Díaz López.

Clasificaciones Liga Senior

Clasificaciones Liga Supersenior

Clasificaciones Acumuladas Senior

Clasificaciones acumuladas Supersenior

Galería de fotos

 

Tags: Campeonatos de golf, Centro Nacional de Golf, Liga Senior; liga Supersenior, Seniors, torneos, veteranos

0 Comments

Translate »
FacebookTwitterLinkedinYoutubeInstagramFormulario Contacto