Ganadores del I Concurso de Dibujo «Los Valores del Golf»

www.centronacionalgolf.com

I Concurso de Dibujo Los Valores del Golf

Ignacio Sosa y Marta Estevan han sido los ganadores del I Concurso de Dibujo “Los Valores del Golf”, promovido por la escuela en las pasadas fiestas navideñas. Ignacio ha sido el mejor entre los participantes de 10 a 14 años con un dibujo en el que ha representado la tenacidad en la figura de un jugador de golf adaptado que supera sus dificultades con fuerza de voluntad. Como premio, ha recibido una bolsa de golf, un junior wedge de Cleveland, una docena de golas Srixon AD333, una gorra, una toalla y un bono para jugar 9 hoyos con un profesor.

Por su parte, Marta ha ilustrado el valor del respeto al medioambiente con un dibujo limpio y sencillo pero muy didáctico que le ha situado como la mejor entre los participantes hasta 9 años. Gracias a ello, se ha hecho también con una bolsa de golf, un junior wedge de Cleveland, una docena de bolas, una toalla, una gorra y una salida al campo para jugar 6 hoyos con un profesor del Centro Nacional de Golf.

Además de estos premios el concurso ha contado con un sorteo de cinco lotes de regalos que han ido a parar a Valeria Estevan, Elena Iratoki, Nicolás Sosa,  Olivia Krux y María Gómez-Reino.

Con este primer certamen la escuela quiere hacer hincapié en la campaña iniciada a principio de año sobre los valores que caracterizan al golf como deporte. Los participantes han dibujado escenas en las que se mostraba compañerismo, empatía, confianza y, sobre todo, el cuidado por el medio ambiente.

Estos son valores que los profesores del Centro Nacional de Golf trabajan con los niños inscritos a las clases infantiles de forma paralela a la enseñanza de la técnica. El objetivo es ayudar a la formación integral de estos futuros golfistas para que no sólo sean buenos deportistas sino también grandes personas.

Los valores del golf

Tags: I Concurso de Dibujo, Los valores del golf

0 Comments

Translate »
FacebookTwitterLinkedinYoutubeInstagramFormulario Contacto