Ganadoras del 2º Concurso de Dibujo del Centro Nacional de Golf

 

Una vez finalizado el 2º Concurso de Dibujo Infantil “Los valores del golf” ha llegado el momento de anunciar los ganadores.

Damos la enhorabuena a nuestras ganadoras , Emma Peña Bel y Elena Grañeda, con espectaculares dibujos que estan llenos de valores e imaginación. Respeto al medio ambiente y compañerismo han sido los destacados en esta edición. El premio a las ganadoras ha sido un gran lote de regalos compuesto por una mochila de golf, una gorra, una toalla, una docena de bolas  y un bono de 5 horas en el Toptracer

En segundo lugar queremos dar las gracias a todos los participantes, ya que hemos recibido la friolera de 53 dibujos y nos lo han puesto muy dificil para elegir a los ganadores. Es emocionante ver la ilusión que hay detrás de todos los dibujos y lo bien que transmiten los valores del golf. Nos sentimos muy orgullosos de todo el esfuerzo que hay en cada dibujo.

Queremos recordar que con el concurso de dibujo de “Los valores del golf” el Centro Nacional quiere dar continuidad a la labor que desarrolla con los niños de forma paralela a las clases de golf. Esta labor consiste en enseñar a los niños que el golf no es sólo técnica sino también humildad, compañerismo, generosidad y otros tantos valores que caracterizan a este deporte. El objetivo es formar buenos jugadores y contribuir en la educación de buenas personas. Para ello contamos con la valiosa labor de nuestro equipo de profesores y la colaboración de grandes jugadores profesionales como Matteo Manassero, Adrián Otaegui, Nacho Elvira o Pedro Oriol. Ellos nos ayudaron a difundir esta campaña a través de redes sociales. 

Finalmente anunciar a los ganadores del sorteo de los 5 lotes sorpresa; Sara Gervás, Juan Gervás, Cecilia Maqueda y Fabio Garis que se llevan una toalla con el escudo de Centro Nacional de Golf , un arreglapiques y un paquete de bolas con nuestro escudo.

 

 

 

Tags: Concurso de Dibujo, Escuela con garantía de calidad, escuela de golf, Los valores del golf, Profesores de golf, valores

0 Comments

Translate »
FacebookTwitterLinkedinYoutubeInstagramFormulario Contacto