La Friends Cup se despide hasta 2018

La Friends Cup del Centro Nacional de Golf se despide hasta 2018 después de celebrar una última prueba el domingo 17 de diciembre. En esta última cita salieron al campo 24 parejas formadas por un jugador y un no jugador dispuestas a pasar una tarde de golf en un ambiente de diversión.

El cuadro de honor lo formaron en esta edición Kike Ibáñez y Zoé Malvido, ganadores con 20 puntos, Aitor Valencia e Irene Cilleros, segundos clasificados con 19 puntos y, finalmente, Griselda Cuda y Adam McKay. Estos últimos consiguieron el tercer premio al desempatar por hándicap con otras siete parejas que consiguieron idéntica puntuación.

Premios aparte en esta  Friends Cup, todos los participantes no jugadores recibieron como obsequio un bono para poder participar en un minicurso de iniciación al golf para dos personas. Este minicurso se llevará a cabo en el Centro Nacional de Golf y servirá como toma de contacto con los distintos golpes que pueden darse en juego largo, juego corto y putting green. Para recibir estas clases deberán inscribirse a través de la página web holagolf.com

Asimismo, los jugadores recibieron una toalla de golf en agradecimiento a su labor de embajadores de este deporte, pero estos no fueron los únicos obsequios que se entregaron, ya que el torneo finalizó con un sorteo de distintos regalos entre todos los participantes.

La Friends Cup se ha celebrado en tres ocasiones en este último año con un gran éxito de participación, ya que permite que los jugadores federados puedan invitar a amigos o familiares que no han probado este deporte y compartir con ellos sus valores y sus beneficios. Es una competición promovida por la Real Federación Española de Golf en su afán de dar a conocer este juego.

0 Comments

Translate »
FacebookTwitterLinkedinYoutubeInstagramFormulario Contacto