Nueva cita de la Friends Cup el 8 de septiembre

El Centro Nacional de Golf celebrará una nueva cita del torneo Friends Cup el 8 de septiembre. El torneo más divertido del calendario volverá a reunir a jugadores con amigos o familiares que aún no hayan probado este deporte.  En esta ocasión el evento cuenta con la colaboración de Decathlon, que patrocinará la prueba regalando un palo a cada inscrito que sea no jugador, y Santogal, que ofrecerá la posibilidad de probar el nuevo Mercedes Clase A desde las 12 hasta las 17 horas.

El evento comenzará a las 17 horas con el esquema habitual: un jugador formará pareja con un amigo o familiar que no sea jugador y completarán 9 hoyos. Para ello, el jugador golpeará la bola desde el tee hasta el green, donde podrán jugar los dos de la siguiente manera: cada uno pegará su bola desde el mismo sitio y elegirán el mejor golpe para jugar de nuevo hasta acabar el hoyo. Cada partido estará formado por tres parejas, lo que sin duda favorecerá la sucesión de anécdotas y buen ambiente.

Habrá trofeo para las tres mejores parejas clasificadas, si bien la Friends Cup volverá a repartir regalos para todos:  La Real Federación Española de Golf entregará un pequeño obsequio a los jugadores e invitará a los no federados a un minicurso de iniciación al golf de cuatro clases. Además, habrá un sorteo de regalos entre todos los participantes y un refrigerio al acabar el torneo.

La inscripción a esta Friends Cup, en la que podrán participar 27 parejas, está abierta hasta el jueves, 6 de septiembre a las tres de la tarde. Deberán hacerse en persona en Caddy Master o bien por teléfono, abonando 20€ por persona, 40 € la pareja. Está abierto a jugadores menores de edad, si bien al menos uno de los componentes deberá ser adulto.

La Friends Cup se celebra desde el año 2016 auspiciada por la Real Federación Española de Golf con el propósito de que los jugadores federados hagan de embajadores y ayuden a difundir los valores de este deporte.

Reglamento

Tags: Friends Cup, torneos de golf

0 Comments

Translate »
FacebookTwitterLinkedinYoutubeInstagramFormulario Contacto