Nueva cita de la Friends Cup en noviembre

La Friends Cup contará con una nueva cita el domingo 5 de noviembre en el Centro Nacional de Golf. La buena acogida que esta competición ha llevado al club a organizar una nueva edición, con la que da a los aficionados la oportunidad de invitar a jugar a un amigo o familiar que no haya probado este deporte antes.

En esta prueba se busca que un jugador federado y otro no federado puedan compartir la vivencia de un torneo con una modalidad que garantiza la diversión y el juego por equipo gracias a la modalidad elegida, scramble, en antegreen y green. El jugador scramble pegará los golpes de salida y en calle, mientras que el no jugador podrá empezar a jugar en el borde de green y green. Desde este punto, ambos jugarán desde el mismo lugar y seleccionarán el mejor golpe de los dos para volver a jugar hasta terminar de  meter la bola.

La competición empezará a las 15:00 y se hará a 9 hoyos con un número máximo de 27 parejas. Además es requisito indispensable que uno de los dos miembros de la pareja sea adulto. El precio de inscripción es de 15 € por persona, 30 € la pareja. El premio en juego es un trofeo para la  pareja campeona, si bien todos los participantes que no sean jugadores federados podrán obtener un minicurso de golf gratis en el Centro Nacional de Golf este otoño.

Al finalizar la prueba se celebrará la entrega de premios con todos los participantes.

La Friends Cup, creada por la Real Federación Española de Golf, tiene  por objetivo dar a conocer los beneficios de este deporte entre gente que aún no juega, llegando a ella a través de amigos y familiares.

Tags: aprender a jugar al golf, Friends Cup, torneos de golf divertidos, torneos por parejas

0 Comments

Translate »
FacebookTwitterLinkedinYoutubeInstagramFormulario Contacto