Más de 100 personas convirtieron el Torneo de la Ilusión en un nuevo éxito

Más de cien personas convirtieron el Torneo de la Ilusión en un nuevo éxito de  participación. El torneo amateur que más dinero pone en juego consiguió recaudar, con la participación de todos ellos en cinco números de la Lotería de Navidad, un total de 600€  en beneficio de la Fundación Síndrome de West. Esta asocición  que ayuda a niños con esta encefalopatía también conocida como la de los espasmos infantiles. El Centro Nacional de Golf fue de nuevo sede de un campeonato en el que los participantes hicieron gala en todo momento de un humor excelente y que augura crecer el próximo año para celebrar pruebas simultáneas en distintos campos de España.

El campeón scratch, José Antonio Alonso Paz, consiguió 37 puntos y estuvo acompañado en el podio por Jorge Sagardoy, ganador de primera categoría hándicap con 40 puntos y Félix García Rodríguez, que consiguió el triunfo en segunda categoría hándicap gracias a sus 42 puntos.

Los jugadores tuvieron la oportunidad de demostrar su buen hacer con el  approach los concursos de “Bola más cercana ” que se disputaron en el 3, en el 9 y en el 17, en los que destacaron Guillermo Rengifo, Luis Puertas  y Óscar Maqueda respectivamente.

Hubo además un premio al jugador mejor caracterizado como Papá Noel, que se llevó sin discusión  Carolina Bermejillo por su atuendo acompañado de una bolsa de palos personalizada.

Al finalizar el Torneo de la Ilusión los jugadores pudieron disfrutar de un sorteo de regalos solidario en favor de la Fundación Síndrome de West, en el que se repartieron juguetes, productos gourmet, artículos de perfumería, material de golf y pequeños electrodomésticos, entre multitud de objetos.

Clasificaciones

 

Tags: campeonatos, competiciones, síndrome de west, solidaridad, Torneo de la Ilusión, torneos

0 Comments

Translate »
FacebookTwitterLinkedinYoutubeInstagramFormulario Contacto