Éxito de participación en el I torneo de la VII Liga Senior Marqués de la Concordia

La primera prueba de la VII Liga Senior Marqués de la Concordia ha tenido un gran éxito de participación gracias a los 104 jugadores que se dieron cita ayer sobre el Centro Nacional de Golf. Un éxito de participación que además vino acompañado de unas condiciones climatológicas más que favorables gracias al sol que brilló durante la jornada.

Entre estos 104 jugadores fue José González Moreno el que se estrenó como ganador de la clasificación scratch gracias a 32 puntos brutos. Junto a él, en la primera clasificación hándicap se subió al podio de ganador José María Pérez Lastra con un resultado de 41 puntos. Pérez Lastra, una cara conocida en esta competición, ganó holgadamente a su inmediato perseguidor, otro jugador habitual en este escenario, que fue José María Gómez Cebreiros. En la segunda categoría hándicap la mejor tarjeta corrió a cargo de José María García García, autor de 38 puntos que aventajó en dos a Ramón Vico Mellado.

Las bodegas Marqués de la Concordia premiaron el mejor drive y el mejor approach del hoyo 14 con sendas cajas de vino Lagunilla. Por su parte Casa Julián ofreció una invitación para un menú degustación al ganador del mejor golpe de approach en el hoyo 17.  También hubo premio para el mejor golpe en el hoyo 3 con una invitación para comer en Caná Golf y una salida al campo en el Centro Nacional de Golf.

Por otra parte, Srixon sigue patrocinando el Ranking al mejor approach en el hoyo 9 con una caja de bolas AD333 y un pase a la final que se celebrará entre los ganadores de este concurso en cada una de las pruebas de la VII Liga Senior Marqués de la Concordia.

Tags: Liga Senior, marques de la concordia, torneos

0 Comments

Translate »
FacebookTwitterLinkedinYoutubeInstagramFormulario Contacto