Gran éxito del I Torneo eGolfSports a través de la app World Golf Tour

El pasado domingo 19 de abril culminó con éxito el «I Torneo eGolfSports Centro Nacional de Golf” en la plataforma online  ́World Golf Tour ́ en el que participaron más de 500 jugadores. 

Con más de 2.000 tarjetas recibidas en la casa club durante los 4 días de competición, los más de 500 jugadores nos dejaron golpes inolvidables, incluido un hoyo en uno, y momentos muy divertidos.

Este primer torneo abierto online logró acercar virtualmente tanto a jugadores apasionados del golf, como a nuevos jugadores. Todos ellos tienen en común el haber descubierto una nueva forma de jugar y disfrutar del golf.

Tras las emocionantes jornadas del jueves y el viernes en el old course de St.Andrews, sólo 200 jugadores lograron pasar el corte. El resultado para continuar compitiendo durante todo el fin de semana fue 2 bajo par. Después del  “Moving Day” que dejó algunas sorpresas durante la jornada del sábado, la pelea por el liderato se mantuvo al máximo nivel durante la jornada final del domingo. Las rondas fueron cada vez mejores y nos dejaron un final increíble entre varios jugadores. Finalmente, se  consagró como primer campeón al mejor jugador del torneo, MAMPEL, con una resultado final acumulado de -56 golpes.  Por su parte, TECHI13 (-52) se proclamó subcampeón. 

El premio por este título  es la posibilidad para elegir entre tres regalos: un bono de 10 greenfees para jugar en el Centro Nacional de Golf que podrá disfrutarse durante todo el año 2020, una experiencia vip en el Centro de Excelencia de la RFEG o un bono para disfrutar de forma ilimitada del Toptracer del Centro Nacional hasta el 31 de diciembre de 2020.

El torneo es el primero de una serie de eventos virtuales abiertos y gratuitos durante la cuarentena provocada por el COVID-19. la organización corre a cargo de la agencia de patrocinios  y eventos MB Partners.

Tags: Centro Nacional de Golf, egolfsports, torneos virtuales

0 Comments

Translate »
FacebookTwitterLinkedinYoutubeInstagramFormulario Contacto