EXPERTOS EN

EVENTOS

 

Eventos que garantizan tu éxito.

En el Centro Nacional convertimos tus eventos de empresa en la experiencia que estás buscando. Disponemos de una variedad de servicios como organización de torneos, alquiler de espacios interiores/exteriores, restauración, y otros servicios imprescindibles para cumplir con tus expectativas. Pídenos presupuesto para tus eventos sin compromiso y te ofreceremos todas las alternativas para que su grupo disfrute de un lugar idílico dentro del anillo de la M-40.

DESCUBRE LO QUE HACEMOS POR TI

ORGANIZACIÓN DE TORNEOS

 

ALQUILER DE ESPACIOS

 

RESTAURACIÓN

 

OTROS SERVICIOS

 

CONOCE NUESTRAS INSTALACIONES

SOSTENIBLE Y DIVERTIDO

EL CAMPO

Nuestro campo de 18 hoyos, que ha acogido importantes competiciones internacionales, está abierto a todos los jugadores.

Un campo de contrastes, referente en la gestión eficaz y responsable del agua. Un campo mas sostenible, mas atractivo y mas divertido.

Es un campo de 18 hoyos abierto a todos los jugadores. Está ubicado en la ciudad de Madrid, en una localización privilegiada, muy bien conectada con la M30 y M40.

El Centro Nacional de Golf presenta un recorrido largo, de más de 6.400 metros, que recuerda a los típicos links británicos, sin árboles, con suaves brisas que condicionan el juego, sobre todo por las tardes y con un rough que puede elevar el nivel de exigencia hasta lo más alto. El campo ha tenido una transformación para que cualquier jugador, tanto amateur como profesional, pueda disfrutar de una jornada de golf con una magnífica vista panorámica de Madrid.

Buscamos elevar el estándar de calidad de mantenimiento de las instalaciones, dando respuesta al compromiso del Centro Nacional del Golf de ser referente a nivel nacional en la gestión y explotación de un campo de golf.

Conoce en detalle nuestro campo

MEJORA TU JUEGO

ZONA DE PRÁCTICAS

Entrena en uno de los 80 puestos de la cancha de prácticas, en el putting green o en nuestra zona de juego corto.

Abierta a todos los jugadores, la zona de practicas permite entrenar los principales golpes

Contamos con tres zonas de prácticas diferentes, todas ellas con una alto nivel de calidad en el mantenimiento, concebidas para permitir la evolución del jugador de todos los niveles. Abiertas y gratuitas para todos los jugadores.

  • 80 puestos dispuestos en dos alturas en nuestra cancha de prácticas, que cuenta con diferentes greenes y otras referencias visuales que facilitan la valoración de los golpes
  • Un amplio putting green con una superficie muy cuidada, donde se puede entrenar desde diferentes posiciones.
  • Una zona de juego corto donde practicar el approach, salida de bunker y el resto de golpes alrededor de green.

ALTO RENDIMIENTO

CENTRO DE EXCELENCIA DE LA RFEG

En el Centro Nacional de Golf se encuentra en centro de alto rendimiento referencia en España, donde entrenan los mejores jugadores nacionales, tanto amateurs como profesionales.

Innovación y alto rendimiento en un centro dotado con la tecnología más avanzada

El Centro de Excelencia de la RFEG es un referente tanto en España como en Europa, que cuenta con tecnología muy avanzada y técnicos de alto nivel de la RFEG. Por sus instalaciones pasan los mejores jugadores nacionales, tanto profesionales como amateurs, para evaluar y mejorar diferentes aspectos de su juego.

En sus instalaciones, el Centro Nacional de Golf  ofrece a sus clientes los servicios de video análisis del swing y de fitting.

La mejor gastronomía

RESTAURANTE CANÁ GOLF

Disfruta de una gastronomía de primera calidad y de una de las mejores terrazas de Madrid, con unas vistas excepcionales al campo.

Gastronomía de calidad con una de las mejores terrazas de Madrid

La gestión de la hostelería en el Centro Nacional del Golf está a cargo del Grupo Caná, que cuenta con una reconocida trayectoria en Madrid.

La regla principal de nuestra oferta es la flexibilidad, adaptarnos a las necesidades del cliente y a su presupuesto, de manera que cada experiencia sea personalizada.

Todas las instalaciones tanto interiores como exteriores, están orientadas al campo de golf, ofreciendo una gran luminosidad y unas vistas privilegiadas.

Ponemos todos nuestros recursos en manos del cliente para que pueda diseñar con nuestro asesoramiento un evento a la medida de sus necesidades.

Visita la página de nuestro restaurante

Todo lo necesario para tu reunión de empresa

 

SALAS DE REUNIONES

Dos amplias salas con todo el equipamiento necesario para acoger reuniones y presentaciones de empresas.

Amplias salas equipadas con todo lo necesario para sus reuniones y presentaciones

Dos salas totalmente equipadas, con vistas al campo de golf, donde realizar todo tipo de reuniones, presentaciones, formación, etc. Adaptamos la disposición de los espacios y mobiliario a las necesidades de cada cliente y del evento. 

  • Una sala de 275 m2 con capacidad hasta 240 personas (en función de la disposición de los asistentes)
  • Una sala de 115 m2 con capacidad hasta 60 personas (en función de la disposición de los asistentes)
  • Equipamiento audiovisual y wifi
  • Disposición del mobiliario en función de las necesidades del cliente

Disponibles para ofrecer un servicio integral

 

OTRAS INSTALACIONES

Ponemos todos los medios para que el cliente tenga una experiencia única durante todo el tiempo que pase en el Centro Nacional de Golf.

Instalaciones diseñadas para ofrecer un servicio integral a nuestros clientes

  • Tienda con todos los complementos para la práctica de golf. Contamos con las principales marcas de material, textil y accesorios. Te asesoramos de forma independiente.
  • Vestuarios equipados con taquillas y duchas, con todas las comodidades
  • Aparcamiento con 200 plazas  al aire libre
  • Praderas y amplios espacios verdes junto a la casa club, idóneas para celebrar eventos durante la primavera y el verano
Translate »
FacebookTwitterLinkedinYoutubeInstagramFormulario Contacto