Equipo Sub 18 y Cadete

El Centro Nacional ya cuenta con un equipo Sub 18 y Cadete de cara a la temporada de 2018. Tras una selección entre una quincena de aspirantes realizada la semana pasada, se han dado a conocer los nombres de los jugadores seleccionados.

En categoría Sub 18 han sido designados Íñigo Aguilera Goiriena, Ismael Sanz Ouezzani y Nadia Hurtado Rueda. Asimismo, en categoría Cadete los jugadores seleccionados son Sofía Kusum Altés Leote, Blanca de Parias Pérez Andújar, Carlota Gutiérrez Morell, Rocío Chozas Martínez, Pablo Ereño Pérez, David Valentín Sánchez y Fabio Carrasco Merza. Todos ellos son alumnos de la Escuela del Centro Nacional y recibirán, además de su clase contratada, una beca que consistirá en hora y media adicional de entrenamiento a la semana. En su mayoría han formado ya parte del equipo del Centro Nacional en temporadas anteriores.

Por su parte, todos estos jugadores defenderán la posición del Centro Nacional de Golf en los campeonatos interclubes que se celebren en la Liga Juvenil de la Federación de Golf de Madrid.

La Escuela finalizará la selección de los miembros del equipo entre esta semana y la próxima con las pruebas a jugadores de categoría infantil, alevín y benjamín.

Los jugadores no seleccionados serán objeto de especial seguimiento a través de los informes de su profesor, además de los resultados que obtengan en los distintos torneos en los que participen, pudiendo ser requerida su incorporación a la beca en cualquier momento.

Tags: equipo CNG, Escuela Centro Nacional de Golf, Pruebas de selección beca

0 Comments

Translate »
FacebookTwitterLinkedinYoutubeInstagramFormulario Contacto