El torneo Friends Cup se despide el 7 de diciembre

El torneo Friends Cup se despide el 7 de diciembre hasta el año que viene dando una última oportunidad para que jugadores de golf introduzcan a este deporte a gente que no ha jugado nunca.

El torneo comenzará a las tres de la tarde y se jugará por parejas formadas por un jugador federado con hándicap y otra persona que sea inédita en el golf. El reglamento establece que el primero jugará desde la salida de cada hoyo hasta el green o borde de green, donde se unirá el segundo. Una vez allí jugarán los dos su bola bajo la fórmula Scramble, desde el mismo punto.

El precio de la inscripción de este último torneo Friends Cup es de 15€ por persona, 30 € por pareja. Se hará una salida a tiro en el recorrido del 1 al 9, ya que sólo se juegan 9 hoyos. Jugarán como máximo 27 parejas, que se disputarán un trofeo para los primeros clasificados. Habrá un sorteo de obsequios para todos los jugadores y, para los no jugadores, una invitación para recibir un minicurso de golf. Dicha invitación está dirigida a personas que no hayan dado ninguna clase previamente, que podrán participar en cuatro sesiones: una será de juego largo, otra de juego corto, otra de putt mientras que la última servirá para jugar en el campo de hoyos cortos que tiene el Centro Nacional de Golf.

La Real Federación Española de Golf creó el torneo Friends Cup en 2016 para dar a conocer los beneficios de este deporte entre gente que aún no juega, llegando a ella a través de amigos y familiares que actúan como prescriptores. Este año se han disputado ya tres pruebas con una excelente acogida entre los aficionados, por lo que se prevé que aumenten el año próximo.

0 Comments

Translate »
FacebookTwitterLinkedinYoutubeInstagramFormulario Contacto