El CNG premiará a los clientes que valoren al equipo

El Centro Nacional de Golf se ha adherido a Guudjob, una plataforma a través de la cual los clientes podrán valorar directamente el servicio ofrecido por los empleados que trabajan en los puestos de profesores, caddy master y gestión de juego. El objetivo de esta iniciativa es mejorar la atención a los jugadores, alumnos y a todos los visitantes y supone un paso más en la búsqueda de la excelencia por parte del Centro Nacional de Golf. Y, como agradecimiento a aquellos que expresen su opinión, el campo incentivará a los usuarios que utilicen dicha plataforma.

Cada cliente que realice una valoración a través de este sistema obtendrá una participación para un sorteo de diversos regalos que se realizará a primeros de abril entre todos aquellos que hayan utilizado este sistema.Estos regalos son una sesión de Fitting, un análisis de swing individual, un bono con dos greenfees para jugar 18 hoyos, una invitación para comer en Caná Golf para dos personas, una bolsa de mano de Taylormade y, por último, un polo conmemorativo del X Aniversario del Centro Nacional de Golf. Este sorteo se repetirá cada tres meses para fomentar y premiar la valoración directa de los empleados del Centro Nacional de Golf a través de Guudjob.

Este sistema de valoración está ya disponible a través de la aplicación móvil gratuita Guudjob, que puede descargarse tanto en Android como en IOS. Asimismo está disponible en página web para aquellos que prefieran hacerlo desde un ordenador en la dirección www.guudjob.com . El proceso para valorar es muy sencillo, ya que solo es necesario registrarse y dejar una opinión, lo cual no supone más de dos minutos al usuario.

 

Tags: atención al cliente, calidad, campo de golf, excelencia

0 Comments

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
FacebookTwitterLinkedinYoutubeInstagramFormulario Contacto