El Circuito Coporate Golf, el gran evento del otoño

El Circuito Corporate Golf celebrará una prueba en el Centro Nacional el último fin de semana de septiembre. Un gran evento que ofrece la posibilidad de clasificarse para una Final Nacional en Oliva Nova Beach & Golf Resort y a una Final Internacional en Islas Mauricio, concretamente  en Ambré Resort &Spa.

El torneo Corporate Golf dará cabida a 300 jugadores entre el viernes 27 y el sábado 28. Se celebrará repartido en tres convocatorias. La primera será el viernes a las 8:30 de la mañana con salidas consecutivas. La siguiente será el sábado con una salida a tiro a las 9 de la mañana,  mientras que la última se hará ese mismo día a las 3 de la tarde con una nueva salida a tiro. El objetivo de hacer tres convocatorias es abrir al máximo de jugadores la opción de disfrutar de un gran torneo. El precio de la inscripción se ha fijado en 65 €. Los interesados podrán apuntarse por teléfono o en la página web, seleccionando la fecha y hora deseada.

La modalidad elegida es Stableford Individual Hándicap, con dos categorías indistintas, hasta 12,4 y a partir de 12,5. El ganador de cada categoría será el clasificado para jugar la Final Nacional en Oliva Nova. Además habrá premio para el mejor resultado scratch, para la mejor clasificada damas y el mejor jugador senior. De forma paralela, se celebrará un concurso de “Drive más largo” para caballeros y otro para señoras en el hoyo 16 con unas magníficas gafas Mr. Hook Premium. Además se celebrarán cuatro concursos de “Bola más cercana” en los hoyos par 3 con jugosos premios como estancias en los resort Fairplay Golf y Oliva Nova Golf, una impresora de Kyocera o una cesta gourmet de la marca Iberkatessen.

Colaboración de marcas premium

El Corporate Golf cuenta con más de 35 pruebas repartidas por toda España, pensadas para el total disfrute del golf. Cuida al detalle la atención a los jugadores, a los que obsequia con un magnífico lote de regalos de bienvenida. Para ello cuentan con el apoyo de VolvoPalladium, Solán de Cabras, Royal Bliss Yuzu y la revista Influencers.

Durante el evento los participantes podrán probar un aperitivo con ibéricos de Iberkatessen y visitar las carpas y degustar productos de marcas de prestigio como Marqués de Riscal, Hendrick’s, Weber, Yzaguirre, Raúl de Lema, Iberkatessen y Goa & Do.

El torneo se cerrará con la entrega de premios y un magnífico sorteo con material deportivo, experiencias de conducción de coches de gama alta y en restauración, productos gourmet, complementos de moda y estancias y greenfees en destinos turísticos de golf como Augas Santas, Los Ángeles de San Rafael o la Isla de Valdecañas.

Tags: Circuito Corporate Golf, torneos

0 Comments

Translate »
FacebookTwitterLinkedinYoutubeInstagramFormulario Contacto