El Centro Nacional de Golf, subcampeón de la Liga Juvenil de Madrid

El equipo del Centro Nacional ha finalizado subcampeón en la Liga Juvenil de Clubs en categoría Sub 18 y Cadete así como en Infantil en este campeonato promovido por la Federación de Golf de Madrid.

Los becados del Centro Nacional se habían clasificado en primer lugar en todas las categorías, salvo en la de alevines, lo que le permitió jugar en propio campo la semifinal el pasado 20 de octubre. Tras estos enfrentamientos pasaron a la final los jugadores Sub18 y cadetes y los de categoría infantil, para enfrentarse respectivamente al Centro de Tecnificación y a Golf Park respectivamente.

Tras dos rondas muy igualadas, el equipo del Centro Nacional ha finalizado Subcampeón, lo que supone igualmente un éxito para la Escuela, ya que esta competición reúne a los mejores equipos de escuelas de la Comunidad de Madrid. En los enfrentamientos del sábado la tensión se mantuvo hasta el último hoyo de los últimos partidos individuales, en los que acabaron imponiéndose los jugadores del Centro de Tecnificación. Por su parte, el domingo ganamos el foursome pero se perdieron los partidos individuales, lo que dio el triunfo a Golf Park.

Para la temporada que acaba de finalizar el Centro Nacional de Golf ha contado con Íñigo Aguilera, Ismael Sanz, Nuria Hurtado, Sofía Kusum Altés, Blanca de Parias, Carlota Gutiérrez, Rocío Chozas, Pablo Ereño , David Valentín Sánchez y Fabio Carrasco.

En la competición infantil los jugadores seleccionados han sido Nadia Sanz, Jorge Recuero, Sandra Benito, Nicolás Csero, Jorge Aguilera, Eduardo Merayo, Juan Arroyo, Fernando Carroza y Ricardo Mestre.

 

Tags: Equipo Centro Nacional de Golf, Equipo Centro Nacional de Golf; Escuela Centro Nacional de Golf, Escuela Centro Nacional de Golf, Federación de Golf de Madrid, Liga Juvenil de Clubes, Liga Juvenil de Clubs

0 Comments

Translate »
FacebookTwitterLinkedinYoutubeInstagramFormulario Contacto