El Centro Nacional de Golf reabre sus puertas el lunes 25 de mayo

El Centro Nacional de Golf reabrirá sus puertas el lunes 25 de mayo tras dos meses y medio de cierre. Tras la confirmación de Sanidad de que Madrid entrará en fase 1 en esa fecha, los aficionados podrán practicar otra vez en este club con las limitaciones establecidas. Para ello, se habilitarán las reservas a través de la página web el domingo 24 a las 10 de la mañana. Los precios se mantienen, con la política de descuentos en determinadas franjas del día y para grupos como alumnos, jugadores senior y juniors. 

A lo largo de estas semanas el personal de mantenimiento ha seguido trabajando, con las restricciones marcadas por el Estado de Alarma, para mantener el club en perfectas condiciones. Se ha llevado a cabo así mismo, y para garantizar la seguridad de jugadores y empleados,  una desinfección ambiental del club y se ha desarrollado un protocolo de reapertura para reducir al máximo la posibilidad de contagios. 

Dicho protocolo de reapertura recoge medidas como la reserva de greenfees, que deberá hacerse únicamente por Internet y la posibilidad de reservar igualmente, y de forma gratuita, una esterilla en el campo de prácticas. Mientras dure la fase 1, sólo podrán acceder al recinto jugadores que vayan a entrenar o que tengan una salida al campo de golf, sin acompañantes ni caddies.

Durante la estancia en las instalaciones habrá que mantener la distancia de seguridad de dos metros entre personas y deberán atender las indicaciones que haga el personal.

Se abrirán los aseos del campo y de la planta -1 en la casa club con una limitación de aforo de una persona. Los vestuarios y el restaurante permanecerán cerrados.

 

 

0 Comments

Translate »
FacebookTwitterLinkedinYoutubeInstagramFormulario Contacto