El Día Internacional de la Mujer Golfista vuelve el 6 de junio

El Día Internacional de la Mujer Golfista se celebra por segundo año consecutivo en el Centro Nacional de Golf y lo hace reinventándose. Para la convocatoria de este año, que será el 6 de junio, se celebrará un torneo en el marco de los eventos de la Copa Comunicación y Empresas.

Se trata de una competición para mujeres en la que se repartirán premios a las tres mejores clasificadas en una única categoría. Para hacer el evento más atractivo se han establecido además concursos especiales de “Bola más cercana” en todos los hoyos par 3 y con la posibilidad de conseguir un Hiunday i10 si se consigue hoyo en 1 en el hoyo 17. Las inscripciones para participar ya están abiertas al precio de 40 € que incluyen un cóctel de entrega de premios y un refrigerio a mitad de recorrido.

La jornada se celebrará en clubes de todo el mundo que quieren hacer un guiño a las mujeres que juegan este deporte mayoritariamente masculino. Está pensada tanto para jugadoras de hándicaps bajos como para principiantes y contará con acciones paralelas a los torneos como clinics de golf.

Tags: Bola más cercana, golf, hoyo en uno, mujer, premios, torneos de golf

0 Comments

Translate »
FacebookTwitterLinkedinYoutubeInstagramFormulario Contacto