Descuentos del 30 por ciento por el Black Weeks

La tienda del Centro Nacional de Golf ofrecerá descuentos de hasta el 30 por ciento con motivo del Black Friday. Esta promoción se llevará a cabo desde el lunes 18 de noviembre hasta el 1 de diciembre, ambos incluidos: un período de dos semanas completas para que todo el mundo pueda encontrar un hueco y acercarse a por algo que necesite o que, simplemente, le entre por los ojos. Esta campaña incluye cualquier producto de la tienda que no esté sujeto ya a una oferta anterior.

La reducción de precios se aplicará para todos aquellos que adquieran dos productos o más durante el período estipulado. Estos dos productos pueden ser de cualquier importe, desde un tee de goma de 2,20 € en adelante. Los interesados podrán elegir entre todo tipo de material: desde palos y bolsas de golf hasta bolas y tees, pasando por prendas de ropa técnica o complementos y accesorios. En 2018 los artículos más vendidos fueron los jerseys, tanto de señoras como de caballeros, a los que siguieron de cerca los palos de golf.

Gracias a esta reducción en el precio, muchos jugadores podrán adelantar las compras de regalos navideños durante estos días. En este sentido, cabe destacar que el período de devolución es de 60 días, lo que supone un aliciente más para poder adelantarse a la campaña de Navidad.

Tags: Black Weeks, descuentos, rebajas, tienda

0 Comments

Translate »
FacebookTwitterLinkedinYoutubeInstagramFormulario Contacto