Delta Day of Hope, un torneo para luchar contra el cáncer

La aerolínea Noteamericana DELTA Air Lines promueve este fin de semana un torneo solidario contra el cáncer en el Centro Nacional de Golf. Se trata de la octava edición del “Delta Day of Hope”, una iniativa que tiene lugar en más de 100 aeropuertos  alrededor del mundo, desde Atlanta hasta Narita y cuyo fin es recaudar fondos para la Asociación Americana contra el Cáncer. El objetivo para este año es alcanzar los 2,25 millones de euros entre todas las sedes que celebrarán esta jornada.

El torneo Delta Day of Hope es una competición abierta a todos los federados con hándicap de España que quieran jugar y participar con la causa de la American Cancer Society, de la que Delta es socio corporativo desde hace 15 años. Se jugará bajo la modalidad Stableford individual hándicap con dos categorías hándicap y una categoría scratch, así como los habituales concursos de “Drive más largo” y “Bola más cercana”.

La jornada comenzará a las 9 de la mañana y se extenderá hasta las 5 de la tarde, hora en la que se celebrará un cóctel y una entrega de trofeos en la que habrá magníficos regalos y un jugoso sorteo con premios como un viaje a Nueva York para dos personas ofrecido por Delta Airlines, así como viajes, estancias y greenfees a distintos lugares de España y Europa. Este sorteo no se limita sólo a los jugadores del torneo sino que abre la posibilidad para participar a cualquier persona que quiera comprar papeletas.

Para este campeonato Delta Airlines ha conseguido el apoyo de ASEMPAS, la Asociación de Pasteleros de Madrid que desde este sábado 6 hasta el 15 de mayo destinará parte de la recaudación obtenida en la venta de las rosquillas de San Isidro. Estas rosquillas se comercializarán en cajas por 6€, de los cuales 2 irán a parar a la lucha contra el cáncer y servirán además para participar en el sorteo de dos noches de hotel de la cadena NH Hoteles.

 

0 Comments

Translate »
FacebookTwitterLinkedinYoutubeInstagramFormulario Contacto