El Torneo Delta Day of Hope dejó un magnífico sabor de boca

El torneo Delta Day of Hope dejó un magnífico sabor de boca gracias a la colaboración de un gran número de empresas y a la participación de más de cien jugadores. Todos ellos y los visitantes que acudieron al Centro Nacional de Golf ese día colaboraron comprando papeletas para el sorteo de regalos y rosquillas solidarias de San Isidro. Con ello favorecieron que la organización recaudara más de 6.000 euros que se destinarán a la American Cancer Society.

Es el segundo año consecutivo que el Centro Nacional de Golf acoge esta prueba promovida por la aerolínea Delta. Han colaborado además Air France, KLM y Air Europa en el sector de las compañías aéreas sorteando billetes de avión; NH Hoteles, el hotel Auditorium Marriott Madrid, el Tryp Guadalajara, La Sella Golf Resort, el PGA Catalunya Resort, el Parador El Saler y el Hotel Meliá Villaitana aportaron su grano de arena sorteando estancias hoteleras y salidas para jugar al golf; Gate Gourmet aportó el refrigerio para los jugadores mientras que, por su parte, Pastelerías Lazcano patrocinó el concurso de “Drive más largo” y “Bola más cercana”. En este sentido, cabe destacar el papel de la Asociación de Pastelerías de Madrid (ASENPAS), que se unió a la iniciativa destinando a la asociación americana contra el cáncer una parte de la recaudación por la venta de rosquillas de San Isidro hasta el 15 de mayo.

Completaron la lista de empresas colaboradoras CMD Gestión de Comunidades, Holiday Golf, Stampy Golf, Wilson, Maytours, Tarín Maletas y Guitarras Manuel Rodríguez.

Tags: cáncer, solidaridad, torneos beneficos, torneos de golf

0 Comments

Translate »
FacebookTwitterLinkedinYoutubeInstagramFormulario Contacto