El Circuito Campbell Lamont vuelve con torneos para niños y adultos

El Circuito de golf Liga Campbell Lamont regresa al Centro Nacional con una prueba para niños y otra para adultos que se celebrarán el domingo 9 de julio. El éxito que ha cosechado en las dos ediciones anteriores han permitido a este campeonato seguir creciendo hasta ofrecer a todas las edades la posibilidad de participar tanto a nivel individual como por familias gracias al  Ranking Familiar. Éste consiste en una competición en la que familiares directos de ambas ligas pueden aunar esfuerzos y, en base a un resultado conjunto scratch y hándicap,  optar al gran premio de la temporada: una plaza en la Final Internacional que se disputará en París del 29 de marzo al 2 de abril de 2018, concretamente en Le Golf National. Un viaje que será inolvidable para los finalistas gracias a las visitas programadas a la Torre Eiffel o a Eurodisney, entre otros.

La Liga Campbell Lamont Junior está dirigida a jugadores de 8 a 21 años en quince regiones diferentes, en las cuales se jugarán 9 pruebas bajo formato liga en las que podrán acumular puntos por las cuatro mejores vueltas disputadas. A estas se les sumará una final regional que puntuará doble. De estas finales regionales saldrán los nombres de los clasificados para jugar la Final Nacional, que se celebrará en La Sella Golf el 9 de diciembre.

En el caso de la Liga Cambell Lamont Amateur serán diecisiete las zonas en las que se celebren sendas nueve pruebas con formato de liga para obtener su plaza para la Final Regional y, una vez allí, luchar por la Final Internacional que se celebrará en junio de 2018.

Las inscripciones, el reglamento y los detalles de este torneo están disponibles en la página web del circuito  (http://www.ligacampbellpga.com/index.php).

Tags: circuito Campbell Lamont, torneos de golf

0 Comments

Translate »
FacebookTwitterLinkedinYoutubeInstagramFormulario Contacto