Éxito de participación en el cierre de la Liga Senior Marqués de la Concordia

Más de cien jugadores se dieron cita en la última prueba de la Liga Senior Marqués de la Concordia dispuestos a disfrutar del último torneo del año. La jornada final a punto estuvo de no disputarse debido a la niebla y el frío, que obligaron a mantener el campo cerrado hasta casi mediodía. Estas complicaciones, sin embargo, no consiguieron bajar el ánimo de los participantes, que salieron a dar el do de pecho.

José González Moreno tomó el relevo a Pedro García Álvarez como campeón absoluto del campeonato. Lo consiguió acumulando 180 puntos en la clasificación scratch y tras mantenerse líder prácticamente todo el campeonato. Pedro García Álvarez, que a priori partía como favorito tras ganar en las dos ediciones anteriores, fue segundo.

En las clasificaciones hándicaps el título estuvo muy reñido. En primera categoría Pedro García Álvarez se impuso con 211 puntos a Aurelio del Olmo y Jaime Cuesta, que sumaron 198 y 195.  Por su parte, en segunda categoría hándicap Manuel Heredero hizo valer su constancia y dedicación. Ganó, con 201 puntos, a José Antonio de la Torre por tan sólo 3 puntos.

La competición deportiva terminó con la final del Ranking Srixon de la Bola más cercana: los jugadores que habían ganado el premio de mejor approach en el hoyo 9 durante las distintas pruebas participaron en un concurso final. Este se disputó en el hoyo 18 y sirvió para encontrar al mejor jugador de juego corto de La VII Liga Senior Marqués de la Concordia. El título recayó sobre José María Pérez Lastra, quien recibió un lote de regalos por cortesía de la marca.

El ganador de la última prueba de la Liga Senior Marqués de la Concordia fue Adolfo Ramírez Uztaegui, con 31 puntos scratch. El cuadro de ganadores lo formaron junto a él Javier Pérez de Lucas y Adrian Hall, ganadores en las dos categorías hándicap.

Se celebraron los tradicionales concursos de Bola más cercana y Drive más largo gracias a los patrocinadores: Marqués de la Concordia regaló un lote de vino a Carlos Sánchez y a Pedro de Luis por su golpe en el 14 y en el 6. Casa Julián regaló en el hoyo 2 una invitación para su restaurante, tal y como hizo Caná Golf en el hoyo 3.

 

Clasificación Acumulada

0 Comments

Translate »
FacebookTwitterLinkedinYoutubeInstagramFormulario Contacto