El Centro Nacional y el Club de Golf La Cañada ofrecen cursos intensivos de verano

El Centro Nacional de Golf y el Club de Golf La Cañada en Cádiz ofrecen de forma conjunta cursos intensivos este verano. Esta iniciativa permitirá que jugadores que se encuentran veraneando en la zona de San Roque o que residan allí habitualmente puedan recibir clases de profesores del Centro Nacional de Golf con el método utilizado en su escuela. Con esta iniciativa ambas escuelas, de gran importancia en su área de influencia, han decidido aunar esfuerzos para ofrecer un producto de calidad a los golfistas de la zona gaditana.

Los cursos siguen la misma pauta que en el Centro Nacional de Golf en Madrid: Dos horas de clase de lunes a viernes durante una semana. Los grupos serán de seis personas como máximo y estarán diferenciados en dos niveles: iniciación y perfeccionamiento. El precio fijado es 115 €, que incluye además préstamo de palos para aquellos que no dispongan de su propio equipo.

Estos cursos intensivos se desarrollarán desde el 17 de julio hasta el 18 de agosto. Las inscripciones pueden realizarse en el mostrador de Caddy Master o llamando al 913769060.

Tags: cursos de verano de golf, cursos y clases de golf

0 Comments

Translate »
FacebookTwitterLinkedinYoutubeInstagramFormulario Contacto