Cena de la Fundación Niños de Guarataro

La Fundación Niños de Guarataro organiza un año más su encuentro anual en el Centro Nacional de Golf el viernes 6 de octubre. Dicho encuentro, en el que estarán los embajadores de Honduras en España, Norman García Paz y Nancy Mejía, está dirigido a los amigos de la Fundación para dar cuenta de los avances y los proyectos de esta asociación en dicho país centroamericano. Y, para ello, este año contarán con la presencia de los fundadores del proyecto, Inmaculada Ibarra y Arturo Pérez-Moreiras, así como con una de las jóvenes beneficiarias del proyecto que, con 19 años, se encarga de la administración de la Fundación en Honduras.

Se trata del décimo encuentro anual, con un cubierto de 65€ por persona que se destinarán íntegros a la financiación de proyectos que esta fundación tiene en el municipio hondureño El Progreso. En esta cena se pondrá también a la venta el número de la Lotería de Navidad, exclusivo de la Fundación.

El acto comenzará a las 9 de la noche y se extenderá hasta pasada la medianoche. Las reservas pueden realizarse en el correo administracion@ninosdeguarataro.org .

La Fundación comenzó su andadura en 2006 con el objetivo de mejorar las condiciones de vida y la educación de los niños, sus familias y la comunidad en que viven. El objetivo prioritario en cada lugar es garantizar la alimentación mediante comedores para, a continuación, ofrecer servicios sanitarios, educación e infraestructuras. Para ello se involucra a los jóvenes y familias, que se responsabilizan de determinadas tareas en el desarrollo de cada proyecto.

Tags: asociación, cena benéfica, Fundación

0 Comments

Translate »
FacebookTwitterLinkedinYoutubeInstagramFormulario Contacto