Cierre temporal de la cancha de prácticas

La reforma de la cancha de prácticas comenzará el jueves 27  de julio, lo que traerá consigo el cierre temporal de esta instalación hasta el 3 de septiembre. A lo largo de estas semanas el campo de prácticas se transformará para dar paso a una zona de entrenamiento mucho más divertida, con cinco greenes y nuevos puntos objetivos a distintas distancias.

La zona de recogida de bolas estará recubierta de césped artificial que no sólo mejorará la estética de la instalación sino que agilizará las tareas de recogida de bolas. La renovación abarcará toda la parte central hasta los 150 metros de distancia.

El 4 de septiembre, con el inicio de los cursos regulares de otoño, se abrirá de nuevo la cancha de prácticas al público. Para estas fechas se prevé la celebración de una jornada de puertas abiertas con diferentes actividades para los alumnos inscritos en la escuela.

El Centro Nacional de Golf acometió en agosto de 2016 una redistribución del trazado en el sistema de riego para aprovechar al máximo la dotación de agua disponible. Con la reforma del campo de prácticas da un paso más en su apuesta por la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente.

 

Tags: aprender a jugar al golf, cancha de prácticas, Centro Nacional de Golf, iniciación al golf, practicar el golf en Madrid

0 Comments

Translate »
FacebookTwitterLinkedinYoutubeInstagramFormulario Contacto