Jesús Carballal y Sandra Benito, campeones del Ranking Alumnos 2019

Jesús Carballal y Sandra Benito se han proclamado campeones absolutos del Ranking de Alumnos 2019. Los dos jugadores finalizaron con 85 y 107 puntos respectivamente en la clasificación acumulada masculina y femenina de 18 hoyos.

Sandra revalida el título que consiguió el año pasado. Miembro del equipo del Centro Nacional de Golf, compite en este ranking con muchas de sus compañeras de beca a pleno rendimiento. Ha participado en todas las pruebas y gracias a su regularidad -quedando siempre entre los cinco primeros puestos- se ha impuesto por 4 puntos a su rival más directa, Nadia Sanz.

Por su parte, Jesús Carballal arrancó fuerte esta temporada ganando las dos primeras pruebas y manteniéndose entre los primeros en las dos segundas. Este inicio le ha servido para mantener la distancia con el resto de jugadores, quedando casi a 20 puntos de Amilcar Fernández de Villavicencio, segundo clasificado.

En la categoría de 9 hoyos el mejor jugador ha sido Juan Torres con 52 puntos acumulados frente a los 36 de Juan Luca y los 34 de Jaime Igartua. La mejor niña ha sido Marcela Moreno Sanz con 29 puntos en total.

Categorías infantiles

Por último, cabe destacar el aumento de jugadores en la categoría de 6 hoyos durante todo 2019, con 88 jugadores en total. En este grupo Jaime García Burgos se ha impuesto por tan sólo dos puntos de diferencia con Guillermo Cuadrado López.

El Ranking de la Escuela ha finalizado tras siete pruebas con una participación de 212 jugadores. Los ganadores masculino y femenino de la categoría de 18 hoyos y el primer clasificado de 9 y 6 hoyos recibirán como premio la inscripción gratuita al curso trimestral de enero de 2020.

La entrega de premios será el sábado 30 de noviembre a las 13 horas.

Clasificación acumulada 18 hoyos masculina

Clasificación acumulada 18 hoyos femenina

Clasificación acumulada 9 hoyos

Clasificación acumulada 6 hoyos

Cuadro de honor

Tags: Centro Nacional de Golf, escuela de golf, Ranking Alumnos 2019

0 Comments

Translate »
FacebookTwitterLinkedinYoutubeInstagramFormulario Contacto