Campaña greenfee solidario

El Centro Nacional de Golf se ha unido a la campaña de venta de greenfees solidarios impulsada por la Federación de Golf de Madrid y la Asociación de Campos de Golf de Madrid. Se trata de una acción para ayudar a todo el personal sanitario, concretamente para la compra de material sanitario y medicamentos, así como para la protección de pacientes y personal.

La campaña #AYUDAahoraJUEGAdespués consiste en la venta de greenfees a un precio reducido de 30 € que podrán utilizarse cuando se reabran los campos de golf. En el caso del Centro Nacional de Golf, se han vendido todas las unidades que se pusieron a la venta. Estos greenfees podrán utilizarse, siempre que haya disponibilidad, a lo largo de todo el año 2020. Asimismo, para poder utilizarlo, el jugador deberá acreditar tener licencia y hándicap en vigor expedidos por la Real Federación Española de Golf.

El Centro Nacional de Golf ha colaborado con esta iniciativa junto con El Encín Golf Hotel, Golf Park, Club de Golf RACE, Golf Olivar de la Hinojosa, Escuela de Golf de la Federación de Golf de Madrid, Golf La Dehesa, Nuevo Club de Golf de Madrid, Club de Golf Lomas-Bosque y el Club de Golf La Herrería.

Para poder disfrutar de los greenfees adquiridos en el Centro Nacional de Golf podrán contactar por teléfono en el número 913769060 o bien en el correo info@centronacionalgolf.com.

Tags: Covid-19, greenfees, solidaridad

0 Comments

Translate »
FacebookTwitterLinkedinYoutubeInstagramFormulario Contacto