Álvaro Portillo, campeón de España Infantil 2018

Álvaro Portillo, jugador del Centro Nacional de Golf, se ha proclamado campeón de España Infantil 2018. Álvaro partía ya como líder de la prueba, ya que era el jugador con menos hándicap del campeonato con 2,1, y no defraudó. Un resultado de 68 golpes en la primera jornada materializó ese liderazgo frente a sus más serios rivales: Jaime Montojo, Álvaro Revuelta, José de la Concepción…

Portillo supo mantenerse en primer puesto nuevamente tras la segunda jornada firmando 71 golpes y salió a jugar la tercera ronda, en la que acabó empatado y, por tanto, saliendo a play-off con Álvaro Revuelta. El entrenamiento y el trabajo que venía realizando durante todo el mes de junio dieron sus frutos y consiguió proclamarse campeón de España Infantil 2018 dando no sólo una lección de buen juego, sino también de compañerismo al compartir el título con Álvaro Revuelta durante la entrega de premios.

Álvaro Portillo no ha sido el único representante del Centro Nacional de Golf en el Campeonato de España Infantil, Alevín y Benjamín Reale celebrados en La Manga Club . Junto a el han viajado Juan Arroyo y Jorge recuero para luchar por el título de campeón Infantil. En categoría alevín participaron Cristina Benito, Alejandra Ereño y Marcos Martel, mientras que Leandro Izquierdo y David Lunar compitieron como benjamines.  Todos ellos forman parte del equipo con el que la escuela del Centro Nacional se presenta en las pruebas del calendario de la Federación de Golf de Madrid.

Tags: Alevín y Benjamín; escuela centro nacional de golf; equipo centro nacional de golf, Campeonato de España Infantil

0 Comments

Translate »
FacebookTwitterLinkedinYoutubeInstagramFormulario Contacto