Alberto Rivas e Ignacio Solana ganan la II Previa del Open Santogal

El Open Santogal avanza en su recorrido tras la celebración de la segunda previa el pasado sábado 26 de noviembre en la planta Toptracer Range. Treinta y siete parejas disfrutaron en esta convocatoria de un evento muy especial, que terminó con resultados aún mejores que en la primera previa. Los ganadores hándicap, Alberto Rivas e Ignacio Solana, finalizaron el recorrido virtual de Saint Andrews con 14 golpes bajo par netos. Junto a ellos se clasificaron otras nueve parejas.

En los concursos especiales los mejores fueron Carolina Bemejillo y Álvaro Groos con sendos Drives más largos, así como Mariano Posadas Jiménez, que ganó tanto el Juego de Puntos como el concurso de mejor approach.  Dejó la bola a 70 centímetros del hoyo en el par 3, que actualmente corresponde al 7 de Pebble Beach.

Aún queda una oportunidad para aquellos que quieran participar en este singular torneo. La última previa será el sábado 9 de noviembre a las 18:00 y por parejas.

Una vez definidos los últimos clasificados, hasta 60 parejas podrán participar en el Open Santogal y pelear por el viaje a Saint Andrews el viernes 15 de noviembre. A partir de las 7 de la tarde comenzarán jugando el recorrido virtual del mítico campo escocés por parejas. Una vez completado pasarán a los juegos de Drive más largo, Bola más cercana y Juego de puntos.

Además del viaje a Escocia para los ganadores habrá premios para los segundos y terceros clasificados. Estos consistirán en experiencias de conducción Santogal y lotes de ibéricos y vino aportados por  Viandas y Marqués de la Concordia. Ambas marcas son colaboradoras en el Open Santogal, en el que están aportando degustaciones de producto durante cada previa.

Santogal Mercedes Benz, patrocinador del Centro Nacional de Golf, promueve este torneo que combina deporte y tecnología, donde lo virtual se convertirá en real para los jugadores que pisen la hierba del old course.

0 Comments

Translate »
FacebookTwitterLinkedinYoutubeInstagramFormulario Contacto