Segundo concurso de dibujo “Los valores del golf”

 

El Centro Nacional de Golf convoca para estas navidades el 2º Concurso de Dibujo Infantil “Los valores del golf”. Todos los niños de entre 5 y 14 años interesados pueden participar en este certamen, sean alumnos o no de la escuela del club. 

Con el concurso de dibujo de “Los valores del golf” el Centro Nacional quiere dar continuidad a la labor que desarrolla con los niños de forma paralela a las clases de golf. Esta labor consiste en enseñar a los niños que el golf no es sólo técnica sino también humildad, compañerismo, generosidad y otros tantos valores que caracterizan a este deporte. El objetivo es formar buenos jugadores y contribuir en la educación de buenas personas.

Los niños competirán en dos categorías por edades. Por un lado concursarán los que tengan entre 5 y 9 años de edad y, por otro, los que tengan entre 9 y 14. Podrán entregar un dibujo cada uno con el título del valor que quieran representar. La fecha tope para entregarlo será el 7 de enero a las 19 horas. Deberán incluir, en la parte trasera, el nombre y apellidos, la fecha de nacimiento y un teléfono o correo electrónico de sus padres o tutores. 

 

 

Premios

Habrá un ganador por cada categoría, que se llevará como premio un lote de regalos compuesto por una mochila de golf, una gorra, una toalla, una funda de driver, una docena de bolas  y un bono de 5 horas en el Toptracer. Además se sortearán 5 lotes sorpresa entre todos los participantes. 

El Centro Nacional de Golf dará a conocer el nombre del ganador del II Concurso de Dibujo “Los valores del Golf” el viernes 10 de enero de 2020. El jurado estará compuesto por el personal de administración del club, un miembro del equipo de profesores, y Manuel Villalobos, promotor de la campaña “Los valores del golf”.

Los ganadores del primer concurso de dibujo fueron Ignacio Sosa y Marta Estevan, con dibujos que representaban la tenacidad y el esfuerzo y el respeto por el medio ambiente respectivamente.

 

Tags: Centro Nacional Golf, Concurso de Dibujo, escuela, Valores del Golf

0 Comments

Translate »
FacebookTwitterLinkedinYoutubeInstagramFormulario Contacto